Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. Hoy, Rosario vespertino de María Santísima del Amor


Arte Sacro. La Hermandad de Pino Montano celebrará el sábado 5 de octubre el II Rosario, que este año es vespertino, de María Santísima del Amor, visitando la Parroquia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación y se realiza con motivo del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco I.

Como el traslado a dicha parroquia supone salir de su feligresía, la Hermandad ha obtenido todos los permisos pertinentes y cuenta con la aprobación de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

Comenzará a las 18:30 horas en la Parroquia San Isidro Labrador realizando el siguiente recorrido: calle Alfareros, calle Tapiceros, Plaza Diputado Ramón Rueda, calle Panaderos, calle Viñadores, calle Mar Egeo y Travesía Nuestra Señora de la Consolación.

A su llegada, sobre las 20:00 horas, comenzará la Solemne Eucaristía presidida por José Blanco Gálvez, Pbro. Párroco de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación y concelebrada por Indalecio Humanes Guillén, Pbro. Párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de esta Hermandad.

El recorrido de vuelta comenzará a las 21:00 horas y transcurrirá por: Travesía Nuestra Señora de la Consolación, calle Mar Egeo, calle Viñadores, calle Panaderos, Plaza Diputado Ramón Rueda, calle Tapiceros y calle Alfareros.

A partir del lunes 23 de septiembre se habilitará en la Casa Hermandad el listado correspondiente para aquellos hermanos interesados en participar en el Cortejo. Podrán apuntarse los lunes y jueves de 19 a 21 horas. También pueden indicar su participación a través del correo electrónico de Secretaría (secretaria@hermandadpinomontano.es). El último día para apuntarse es el lunes 30 de septiembre. Los hermanos y hermanas que vayan a participar en el Cortejo que deberán estar en la Parroquia San Isidro Labrador a las 18:00 horas, portando traje oscuro y la medalla de la Corporación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.