Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 22 de septiembre de 2020
  • faltan 187 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, las elecciones de la Hermandad de San Roque, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y reportaje sobre la historia del Vía Crucis en Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el cuarto programa de su séptima temporada y programa número 209 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade en un amplio “Noticiario Cofrade”, además de “Sonidos de Pasión” para revivir algunos momentos de las procesiones del fin de semana.

En “La Entrevista Cofrade” trataran las elecciones a celebrar en la Hermandad de San Roque el próximo 21 de octubre. Hoy recibimos la visita de Alberto Fernández-Palacios, consiliario primero y candidato a hermano mayor en la corporación del Domingo de Ramos.  

En “La Chicotá” trataran la polémica suscitada en los últimos días entre la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes y el Consejo de Bandas de Sevilla. Entrevistarana Juan Ramírez, director de la formación musical.

En la sección “Conoce Sevilla”, les mostraran un interesante reportaje de elaboración propia sobre los orígenes y evolución del Vía Crucis en Sevilla. Precisamente en el día en el que conoceran la imagen que presidirá la edición del próximo año. Y al final del programa, repasaran todo lo que acontecerá en los próximos días con la “Agenda Cofrade de la Semana”.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.