Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • martes, 04 de octubre de 2022
  • faltan 180 días para el Domingo de Ramos

Iº Fiesta Campera benéfica del Grupo Joven de la Hermandad de Los Gitanos


Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad Sacramental de los Gitanos, con la colaboración de la Bolsa de Caridad se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el “Iº Campamento de Verano de la Hermandad de Los Gitanos”.

Se trata de un programa que pretende ver la luz el próximo verano 2020, y que para costear los gastos del mismo, ambos grupos de la Hermandad, Juventud y Caridad, están trabajando intensamente en diferentes actividades para recaudar fondos.

La primera de las actividades programadas es la Fiesta Campera benéfica pro “Iº Campamento de Verano de la Hermandad de Los Gitanos” que se celebrará en el recinto para eventos Baluarte (Pago la lombarda, urbe las canaillas, 41710, Utrera, Sevilla) el próximo sábado 16 de noviembre.

Se trata de una jornada en la que se contará con la actuación del grupo “Calle Abades Flamenco” y la música de Dj Juanma Campano, además, habrá ambigú con precios populares, tres vaquillas, sorteos…

El donativo estipulado es de 15 euros e incluye el acceso a la Fiesta, 2 bebidas y 2 tapas. Además, se ofrece la posibilidad de acudir a este evento en autobús con salida desde los Jardines del Valle al precio de 6 euros.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a esta Fiesta y colaborar en el nuevo proyecto del Grupo Joven de la Hermandad de Los Gitanos, deberán reservar y comprar sus tiques en la Casa de Hermandad (Calle Verónica s/n, junto al Santuario); mediante el teléfono 954 22 03 21; o a través del WhatsApp 695 77 10 40 y 661 59 96 28.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.