Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y actos a Ntra. Sra. de la Anunciación (Juan XXIII). Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Santos Juan XXIII y Juan Pablo II (barriada Juan XXIII - Sevilla) consagra a su milagrosa y amadísima titular, la Santísima Virgen de la Anunciación, su anual y solemne triduo durante los días 24 al 26 de octubre, dando comienzo a las 19,30 horas, con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía presidida por el director espiritual Juan Manuel Morilla Delgado.

El sábado día 26 de septiembre al término de la eucaristía tendrá lugar la VIII Exaltación "La Anunciación de María" a cargo de Carlos López Bravo con el acompañamiento de la Banda de música Ntra. Sra. de las Angustias de Sanlucar la Mayor.

El domingo 27 de octubre a las 12,30 horas se oficiará la función principal de instituto. Durante la misma intervendrá la Coral Polifónica Compañía Lírica Opera de Sevilla.

 Al ofertorio de la misa se realizará pública protestación de fe.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.