Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos para el mes de Octubre en la Hermandad de la Exaltación. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. La hermandad de la Exaltación, con sede canónica en la iglesia de Santa Catalina, anuncia los siguientes cultos y actos que celebraran durante el mes de octubre. 

Del jueves 17 al sábado 19 - 20,30 h.: Solemne triduo en honor de la amantísima titular, Ntra. Sra. de las Lágrimas. Predicador: Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Domingo 20 – 11,30 h.: Función solemne a Ntra. Sra. de las Lágrimas predicando Francisco José Blanc Castán, Director Espiritual de la Corporación y Párroco de San Román y Santa Catalina. 

Martes 22: Cabildo general ordinario de rendición de cuentas y memoria del ejercicio a las 20,30 horas en primera convocatoria y 21 horas en segunda.

Sábado 26 y domingo 27: Devoto besamanos a Ntra. Sra. de las Lágrimas. De 10,30 a 20 horas. El sábado tras la eucaristía de 20 horas, concluirá el besamanos con la Vigilia de Oración organizada por el grupo joven. El domingo, a la finalización de la misa de 13,30 horas se presentará a la amantísima titular a los hermanos nacidos en este ejercicio.

Todos los jueves, misa de hermandad a las 20,30 horas y el último jueves del mes Jueves Eucarístico a las 20 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.