Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza, del Polígono Sur, adquiere los antiguos respiraderos de la Redención


Arte Sacro. El pasado lunes, 7 de octubre, se procedió a la firma del contrato de adquisición por parte de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza del Polígono Sur de los antiguos respiraderos del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Para la corporación del Lunes Santo los antiguos respiraderos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, poseen un valor incalculable. debido a su valor sentimental que poseen al formar parte del altar efímero que cada Lunes Santo portaba al amantísimo titular y, por consiguiente, quieren seguir contribuyendo al crecimiento de esta querida Agrupación Parroquial.

Un detalle especial, y a su vez emotivo, que han querido tener los hermanos de esta Agrupación Parroquial es mantener el escudo de la Redención en la trasera de los respiraderos, dejando constancia de la unión que desde hace varias años vienen teniendo las dos corporaciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.