Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función y salida de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de la feligresía de San Vicente


Arte Sacro. La hermandad de las Siete Palabras ya está preparando la función y la salida procesional de la titular, la Virgen del Rosario.

La función será el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 12 horas ante la sagrada imagen que ya estará en su paso procesional. Siendo oficiada por el párroco y director espiritual, Carlos Coloma Ruiz.

La salida será el mismo día 1 a las 18 horas, estando previsto el acompañamiento musical tanto en la Cruz de Guía como detrás del paso de la Virgen.

Tras la titular del Rosario irá, como es tradicional, la Banda de música del “Maestro Tejera” y abriendo paso delante de la cruz de guía la Banda de cornetas y tambores “Esencia”.

El recorrido previsto será el siguiente: Cardenal Cisneros, Alfaqueque, Goles, Puerta Real, haciendo estación en la capilla de la Nuestra Señora de las Mercedes, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo (lado Museo de Bellas Artes), haciendo estación en la capilla de la hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de las Aguas, Plaza del Museo, Monsalves, Almirante Ulloa, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros y entrada. Teniendo prevista la entrada a las 21,40 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.