Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Solemnes cultos con motivo del LXV aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de la Amargura. Termina el Besamanos


Arte Sacro. La hermandad de la Amargura celebra solemnes cultos con motivo del LXV aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Amargura.

Jueves 21 noviembre: Misa solemne con motivo del LXV aniversario de la coronación canónica a las 20 horas.

Del jueves 21 al domingo 24 de noviembre: Solemne besamanos en horario de 10,30 a 14 y de 15 a 21 horas, salvo que coincida en horario de misa.

El horario de fotógrafos será el domingo 24 de 16 a 17 horas.

Para los niños: El sábado 23 de noviembre, a las 11,30 horas, los niños de la hermandad participarán en una celebración de la palabra tras la que se realizará una ofrenda floral. Los jóvenes colaborarán en la organización y realización de este acto.

Para los jóvenes: El sábado 23 de noviembre, a las 14 horas, los jóvenes tendrán un rato de oración en torno a la Virgen. Al finalizar habrá una convivencia.

Para los mayores: El domingo 24 de noviembre se celebrará la convocatoria para los hermanos veteranos, con una eucaristía a las 12,30 horas. Posteriormente habrá una convivencia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.