Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Calvario. Cultos a Ntra. Sra. de la Presentación. Hoy, misa de réquiem


Arte Sacro. Hoy lunes, 18 de noviembre, a las 21 horas, tras el rezo del santo rosario se realizará el traslado procesional de Ntra. Sra. de la Presentación a su altar de cultos en el altar mayor parroquial.

Durante los días 21 al 23 de noviembre se celebrará a las 20 horas triduo solemne con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa con sermón, traslado de S.D.M. al altar mayor, bendición, reserva y Salve, ocupando la sagrada cátedra el hermano Juan Manuel de Mula Gonzalez de Riancho, director del Colegio San José SS.CC. de Sevilla.

El jueves 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora, al ofertorio se realizará la presentación de los niños ante la Santísima Virgen y posteriormente procesión claustral con S.D.M. bajo palio.

El domingo día 24, a las 10,30 horas se celebrará función solemne con solemnísima celebración eucarística, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado del triduo.

El lunes 25 a las 20,15 horas tendrá lugar la misa de requiem en sufragio de las almas de los hermanos difuntos.

El domingo 1 de diciembre a las 10,30 horas se celebrará santa misa ante la Virgen de la Presentación, quedando expuesta a su término en devoto y solemne besamanos, concluyéndose a las 21 horas con el rezo del santo rosario y el canto de la Salve.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.