Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de la Pura y Limpia para sus cultos


Arte Sacro. Este sábado, a las 12 horas tras el rezo del Ángelus, la Hermandad de la Pura y Limpia celebrará solemne traslado de su titular al Convento de la Encarnación (vulgo Santa Marta) de la Plaza Virgen de los Reyes.

El traslado se realizará en unas nuevas andas confeccionadas por la hermandad, por lo que animan a cuantos hermanos y devotos quieran participar en tan sencillo acto, portando sobre sus hombros a la sagrada imagen titular, se acerquen para participar del mismo.

Dicho traslado discurrirá por Almirantazgo, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes, para alcanzar el convento de las queridas madres agustinas, quienes un año después, volverán a recibir a la Pura y Limpia del Postigo con el amor y la ilusión que acostumbran.

Animan a los hermanos y devotos a participar del rezo del ángelus y posterior traslado de la Pura y Limpia, así como acompañar y portar en sus hombros a la titular, en este inicio de los cultos anuales que acercan a María Santísima y preparan para celebrar la importante y tradicional festividad de la Inmaculada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.