Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Juan Alberto García Acevedo, cartelista de la salida procesional de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, nombra al cartelista de la salida procesional de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios.

Para esta ocasión han contado con el prestigioso fotógrafo y codirector de la Web Arte Sacro, Juan Alberto García Acevedo.

Nacido en Sevilla el 1964, Juan Alberto fue fundador junto a otros miembros de la Web Cofradiera, realiza la labor de fotógrafo principal, conocido y querido por todas las Hermandades de nuestra querida Ciudad Hispalense.

Ha colaborado con sus fotografías en diversos carteles y boletines, además de en diferentes medios que han solicitado su trabajo como, El Correo de Andalucía, El Diario de Sevilla, El Boletín de las Hermandades, portadas en libros, cd`s, catálogos, etc.

Por destacar junto a Francisco Santiago publicó el libro “RECUERDEN” donde recoge todos los trabajos realizados entre ambos, para la Web Arte Sacro.

La presentación del cartel de la Salida Procesional, tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 20 horas, en el trascurso de la santa misa en la parroquia de la Candelaria Madre de Dios.

La junta de gobierno de dicha hermandad quiere agradecerle públicamente que él sea el encargado de realizar el cartel anunciador de la salida procesional, que la bendita Madre siempre te guie y colme, para seguir dando cobertura a esta y todas las hermandades junto a tus compañeros de la Web Arte Sacro. Gracias de corazón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.