Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Tercera sesión formativa del Foro “Monseñor Álvarez Allende”


Arte Sacro. El Foro de formación “Monseñor Álvarez Allende” continuará el lunes, 10 de febrero, su décimo ciclo de sesiones de formación cristiana con la tercera de las sesiones del presente curso 2019-2020 que en esta ocasión se celebrará en la sede de la hermandad de Santa Genoveva, a partir de las 20,30 horas, con el título “El joven como testigo de Cristo”, estando a cargo del Rvdo. Pablo Pereira Delgado.

El Foro, que agrupa a las Hermandades de San Bernardo, Santa Genoveva, La Sed, La Paz, San Roque, Los Negritos, La Redención, Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Sol, Sagrado Corazón de Jesús, Virgen de la Sierra y Nuestra Señora de los Dolores (Cerro del Águila), celebra sus ponencias anualmente en las distintas sedes de las mismas, estando destinadas a cuantos hermanos y feligreses estén interesados en participar de la vida de la Iglesia y de sus hermandades. Este año, como novedad, se entregará un diploma acreditativo de asistencia, reconocido por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.