Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos al Stmo. Cristo del Amor. Hoy, misa por los hermanos difuntos y Vía Crucis


Arte Sacro. De 11 a 14 y de 16,30 a 21 horas, el Stmo. Cristo del Amor permanecerá en solemne besapies.

Durante los días 18 al 22 de febrero tendrá lugar el solemne quinario en su honor comenzando a las 20 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, estando la predicación a cargo de Eduardo Martín Clemens, Canónigo de la Catedral, delegado Episcopal de Misiones y párroco de la de Santa Cruz.

El sábado 22 de febrero se celebrará solemne procesión claustral y bendición con S.D.M.

El domingo día 23 de febrero a las 10,30 horas, esta hermandad celebra función principal de instituto con comunión general, celebrada por Eloy Caracuel García de Tole, Rector de la colegial del Divino Salvador. Si algún hermano está incapacitado y no puede asistir a la función principal de instituto por dicho motivo, puede ponerse en contacto con la Archicofradía en horario de apertura de la casa de hermandad de la calle Capataz Luís León Vázquez, y la Hermandad le facilitará los medios para su asistencia.

El martes día 25 de febrero a las 20 horas, tendrá lugar santa misa por los hermanos difuntos y, a la conclusión, se hará entrega de los recuerdos a los hermanos que cumplen 75 y 50 años de pertenencia a la hermandad. Al finalizar la entrega de recuerdos se celebrará solemne Vía Crucis a hombros de sus hermanos por el interior del templo desde el presbiterio del altar mayor hasta la nave que preside el Altar de la Archicofradía. Los hermanos que cumplen 75 y 50 años portarán al Santísimo Cristo del Amor en las primeras estaciones.

El sábado 4 de abril a las 00,00 horas, esta hermandad celebrará misa con comunión general ante los pasos de los titulares, preparatoria para la estación de penitencia a la Catedral.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.