Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de febrero de 2020
  • faltan 48 días para el Domingo de Ramos

III Pregón a la Semana Santa sevillana en el Carmen de San Leandro


Arte Sacro. La Hermandad del Carmen de San Leandro, realizará el “III Pregón a la Semana Santa de Sevilla”, el próximo sábado 29 de febrero, en su sede canónica la parroquia de San Leandro.

Tendrá lugar una vez que finalice el tercer día de triduo en honor al Santísimo Cristo de la Bondad, en torno a las 20,45 horas.

En esta ocasión será llevado a cabo por el reconocido cofrade, Moisés Viretti Fernández, que actualmente ostenta el cargo de hermano mayor de la hermandad de Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios.

Este gran cofrade de Sevilla, ya pregonó a la titular letífica de esta hermandad.

Así mismo ha realizado pregones en hermandades como Pino Montano, la Exaltación al Domingo de Ramos en la hermandad de Jesús Despojado, Meditación en la hermandad de Pasión y Muerte de Triana, hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina, hermandad de Ntra. Sra. de Gracia (Gelves), hermandad de Ntra. Sra. de los Desamparados (Parque Alcosa), entre otros.

El acto contará con la colaboración del saetero Manuel de Espera, que acompañará con su voz en este pregón.

Foto: Juan Ojeda.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.