Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Banda de Música de Arahal dará un concierto en La Rambla de Córdoba para la Hdad. de la Esperanza


Arte Sacro. La Hermandad del Stmo Cristo de la Vera Cruz, Ntro. Señor de la Columna y Ntra. Señora de la Esperanza ha organizado para el próximo sábado 7 de marzo un concierto de marchas procesionales en honor a su titular mariana que estará a cargo de la Banda de Música Municipal de la localidad Sevillana de Arahal.

Será a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad cordobesa con una entrada de 1€ a beneficio de la hermandad. Las entradas se podrán adquirir en el Cuartel de la Hdad en la c/ Llano de la Estrella, en la Cafetería San Rafael de dicha localidad o contactando con algún miembro de la junta de gobierno de la Hermandad.

La Banda de Musical Municipal de Arahal que fue la encargada de poner el acompañamiento musical a Ntra. Señora de la Esperanza el pasado Miércoles Santo, no pudiendo tocar en la localidad cordobesa debido a que la hermandad  no pudo realizar su Estación de Penitencia por las inclemencias meteorológicas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.