Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Dia 4 de confinamiento. Fe de erratas. Antonio Sánchez Carrasco


Ayer en esa vorágine de balcón, ejercicio en casa, hacer la comida, foto diaria desde la ventana, siesta XXL, una rueda de prensa al día..., me crucé con dos fotos y me confundí. San Juan Evangelista tocaba tras el paso de Cristo del Desprecio de Herodes en el Santo Entierro Magno de 2004 porque Tres Caidas iba en la Trinidad. El Cristo de las Tres Caidas salió en 1992 pero no en 2004. En 1992 la Trinidad tenía su propia banda de música.

A esta noticia la acompaña una foto de 1992 del Cristo de las Tres Caidas al final de O'Donell de día. Foto de un negativo tirado con una cámara compacta que me regaló mi padre. El culpable de que yo fuera fotógrafo, cada año me ayudaba con los carretes de Semana Santa y a revelarlos. Esta foto la tiró un Antonio Sánchez Carrasco que hacía la mili en Tablada y que aún buscaba la manera de expresar algo con su cámara que no lograba. El ojo era más rápido que la técnica. Aquel 1992 que tanto prometió y tan poco cumplió. Recordad que el exceso de tiempo sea una ventaja y no un incoveniente. #Seguimos.

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.

Anteriores:

Dia 1 de confinamiento por el Corona (de espinas) Virus. Antonio Sánchez Carrasco

Dia 2 de confinamiento: Función Principal de Instituto. Antonio Sánchez Carrasco

Dia 3 de confinamiento. Santo Entierro Magno. Antonio Sánchez Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.