Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado del Grupo Parroquial de la Virgen de la Caridad de San Lucas en el día de la procesión


Arte Sacro. Reproducimo el comunicado del grupo parroquial de la Virgen de la Caridad de la parroquia de San Lucas Evangelista, en el día que su titular debería de recorrer las calles del barrio.

Queridos vecinos, feligreses y hermanos todos, en vista de la situación por la que estamos pasando, este sábado 28 de Marzo, el que sería el día de la Salida Procesional de nuestra amadísima Virgen de la Caridad, os proponemos que, simbólicamente, hagamos el recorrido que hubiésemos hecho con ella. Simplemente pondremos una vela encendida en nuestros balcones y terrazas a las 19:30 de la tarde, cuando repiquen las campanas de nuestra Parroquia, como señal de veneración y respeto a la Virgen.

Así mismo, los que hayáis encargado las colgaduras para los balcones y ventanas, os invitamos a que las coloquéis para ese momento, será muy especial, lo tendremos todo preparado, incluso a ella, que nos aguarda en el interior de la Parroquia, bajo su palio, con parte de la candelería encendida para iluminarnos y colmarnos de Esperanza.

Volveremos a salir a las terrazas a las 23:00 horas, la hora de su recogida, para que el aliento de todos apague esas velas y se concedan la mayor de nuestras plegarias, que la Virgen María Santísima de la Caridad interceda por todos los enfermos y proteja a todas las personas de ésta enfermedad.

SALUD, PACIENCIA, ESPERANZA Y FE

Foto: Luis Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.