Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Pascua
  • viernes, 29 de mayo de 2020
  • faltan 303 días para el Domingo de Ramos

Juan Antonio Díaz Rico se presenta a Hermano Mayor del Buen Fin


Arte Sacro. El actual teniente Hermano Mayor de la junta de gobierno de la hermandad del Buen Fin, Juan Antonio Díaz Rico, ha anunciado su intención de presentar en los próximos días su candidatura a dirigir la corporación del Miércoles Santo en las próximas elecciones que se celebraran el 9 de julio, bajo las premisas fundamentales de "una Hermandad más cercana, y volcada en la caridad como uno de los pilares fundamentales, dada la crisis que actualmente atraviesa nuestra sociedad, y donde las Hermandades no podemos permanecer indiferentes".

A lo largo de los próximos días, Díaz Rico, dará a conocer, tanto la lista de integrantes de su candidatura, como el programa que pretende desarrollar durante el mandato. Uno de los pilares fundamentales del proyecto será la caridad, dotándola de mayores recursos y esfuerzos. El Centro de Estimulación Precoz, buque insignia de la corporación franciscana, continuaría avanzando, dado que se ampliaría la atención de los menores desde los 6 años hasta los 12. Para ello, se acometerían actuaciones de adaptación de nuevos espacios para su atención.

Su finalidad es trabajar, por y para la hermandad, poniéndola al servicio de ella con la misma ilusión que el primer día, adaptándola a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de comunicarse, con el propósito de acercar al hermano todas aquellas actividades y cultos que esta corporación realice, haciéndola más transparente y participativa.

Juan Antonio Díaz, candidato a Hermano Mayor, es el hermano 429 de la corporación del Miércoles Santo y está vinculado desde hace casi cuarenta años. Ha pertenecido a varias juntas de gobierno como Prioste 2º, Mayordomo 1º, Diputado Mayor, Fiscal y en la actualidad es Teniente Hermano Mayor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.