Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Reanudación de la vida de Hermandad y convocatoria de elecciones


Arte Sacro. Habiendo entrado en vigor la orden del gobierno por la que la provincia de Sevilla se sitúa en la Fase 3 del plan de desescalada, y de acuerdo con las disposiciones prescritas al respecto por las autoridades sanitarias, la junta de gobierno de la hermandad de la Hiniesta ha determinado la reapertura de la casa de hermandad a partir del día de 10 de junio.

Esta reapertura será destinada a la atención presencial a los hermanos y devotos para tareas administrativas y diputación de obras asistenciales en los horarios habituales. Igualmente se realizarán trabajos de priostía y cultos.

Horario de gestión de lunes a viernes de 19,30 a 22 horas.

Diputación de Obras Asistenciales los martes de 19,30 a 20,30 horas.

En todo momento se respetarán las normas y disposiciones establecidas por las autoridades competentes, al efecto de la prevención del COVID-19.

La junta de gobierno, reunida en cabildo de oficiales ha aprobado la celebración de los cabildos general de cuentas y de elecciones el domingo 27 de septiembre de 2020, recibiendo la ratificación de la autoridad eclesiástica. Ambos cabildos habían sido aplazados con anterioridad por el estado de alarma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.