Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La banda Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, no participara en el certamen “Sones de Esperanza”


Arte Sacro. La banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, tras reunirse su Junta Directiva vía online y tras recibir las indicaciones y/o recomendaciones de las autoridades locales pertinentes sobre temas de prevención y protección ante el COVID-19, ha determinado la decisión de no actuar el próximo sábado 12 de septiembre en el Certamen “Sones de Esperanza”, organizado por la Asociación “Sones de Esperanza” en la gaditana localidad de San Fernando.

Esta decisión, a la que se ha llegado de mutuo acuerdo con la citada organización, se ha tomado por precaución, prevención y bien de los componentes por la situación actual de no poder reunirse para los ensayos y como es lógico trasladarse a San Fernando, amén por supuesto, por el miramiento y precaución de sus familias y allegados ante todos los casos, datos y noticias que se vienen dando a día de hoy de la no mejoría de la situación, con respecto al mencionado virus.

Desde estas líneas agradecen a la Asociación “Sones de Esperanza" y a su amigo Agustín Moya López, el haber contado con ellos y el haber realizado todas las gestiones posibles para la realización del mencionado acto y para que esta formación musical estuviese en el mismo.

El certamen “Sones de Esperanza” se celebrará el sábado 12 de septiembre en la Plaza de Toros de la localidad de San Fernando (Cádiz), comenzando a las 18:30 horas, participando las formaciones: Tres Caídas, Virgen de los Reyes, ambas de Sevilla, Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda y Alfonso X el Sabio del Puerto de Santa María. Contará con todas las medidas de seguridad para evitar un posible contagio por coronavirus con la toma de temperatura en la entrada de la plaza, la obligación del uso de mascarillas y el respeto de la distancia social entre los asistentes.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.