Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Ofrenda floral a María Santísima de los Dolores de Umbrete


Arte Sacro. Hoy 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la imagen de María Santísima de los Dolores de la Hermandad Sacramental quedará expuesta a la veneración de los fieles en la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación de Umbrete en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas, interrumpiéndose durante la celebración de la santa misa a las 20:00 horas.
Por este motivo, y como acto sustitutivo del tradicional besamanos, el Grupo Joven de la Hermandad ha organizado una ofrenda floral. Para el desarrollo de este acto, varios miembros del Grupo Joven se encontrarán en la puerta principal de la Parroquia ofreciendo claveles a quienes acudan a la exposición a la veneración de los fieles, siendo el coste de los mismos de 1€. Estos claveles se podrán colocar en un corcho habilitado para la ocasión junto a la imagen de María Santísima de los Dolores.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.