Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Milagrosa. Octubre del Rosario. Hoy, veneración de los fieles y rezo del Santo Rosario


Arte Sacro. La hermandad de la Milagrosa celebrará solemnes cultos en honor de su titular dolorosa, María Santísima del Rosario durante el mes de octubre.

El solemne triduo tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario y, a las 20 horas, la celebración de la santa misa.

La función solemne será el día 4 de octubre a las 12 horas, con predicación a cargo del director espiritual y párroco de la Milagrosa, José Antonio Plata Brito.

El 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario y en memoria de su divina intercesión en la Batalla de Lepanto, a las 19,30 horas, misa conmemorativa.

Los días 10 y 11 de octubre, la Stma. Virgen estará expuesta en solemne veneración en horario de 09 a 14 y de 17 a 21 horas.

El día 11 de octubre se celebrará el rezo vespertino del santo rosario, a las 19 horas, ante la imposibilidad de realizarlo externamente, ante la imagen del Rosario, durante su veneración.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.