Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Horarios de Semana Santa en la Parroquia del Carmen de Su Eminencia


Arte Sacro. La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia anuncia las celebraciones para la Semana Santa en conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

El viernes 26 de marzo, Viernes de Dolores, a las 20 horas, celebración de la eucaristía y Vía Crucis contemplando los Misterios de la Pasión del Señor.

El domingo 28 de marzo, Domingo de Ramos, a las 10, 12 y 20 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Triduo Sacro

Jueves 1 de abril, Jueves Santo, Día del Amor Fraterno, a las 09,30 horas, rezo de Laudes y preparación del Triduo Pascual. A las 20 horas, solemne celebración de la Cena del Señor. Traslado del Santísimo hasta el Monumento. Adoración Eucarística.

Viernes 2 de abril, Viernes Santo, a las 09,30 horas, rezo del Laudes y oración ante el Santísimo en el Monumento. A las 12 horas, rezo del santo Vía Crucis. A las 17 horas, celebración de la Pasión y Muerte del Señor. Lectura de la Pasión y veneración de la Santa Cruz.

Sábado 3 de abril, Sábado Santo, a las 20 horas, solemne Vigilia Pascual.

Domingo 4 de abril, Domingo de Resurrección, a las 10, 12 y 20 horas, solemne celebración de la eucaristía de Pascua.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.