Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Virgen del Carmen estará expuesta a la Veneración de los fieles el Jueves de Pasión y el Viernes de Dolores


Arte Sacro. La Virgen del Carmen, de Omnium Sanctorum, estará expuesta a la veneración de los fieles el Jueves de Pasión y el Viernes de Dolores. La situación de emergencia sanitaria ha conllevado que tanto la hermandad como la hermandad de los Javieres hayan aplazado sus cultos de reglas. Debido a que en esta semana la hermandad de los Javieres celebra solemne triduo al Stmo. Cristo de las Almas y el domingo la función principal de instituto, se ha tomado la decisión, por acuerdo entre las hermandades y con el visto bueno del cura párroco, de posponer el acto de solemne veneración de los fieles a Ntra. Sra. del Carmen (sustitutorio del besamanos) del tradicional Domingo de Pasión y sábado de víspera, al Jueves de Pasión y Viernes de Dolores con arreglo a los siguientes horarios:

Jueves de Pasión: De 10 a 13 y de 17 a 20,30 horas, santa misa a las 19,30 horas, ofrecida por la Real Liga Naval y Asociación de Reservistas del Ejército.

Viernes de Dolores: De 10 a 20,30 horas, santa misa preparatoria de la estación de penitencia a las 19,30 horas. Acompaña musicalmente la Escolanía Salesiana «María Auxiliadora».

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.