Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Ayto. de Salteras organiza dos conciertos a cargo de las Bandas de La Oliva y El Carmen que se emitirán en directo en Youtube (Cambio de Hora)


Arte Sacro. El concierto del Carmen de Salteras será este Viernes de Dolores (26 de marzo) y el de la Banda de la Oliva tendrá lugar el Lunes Santo (29 de marzo).

El concierto del Viernes de Dolores dará comienzo a las 17:30 horas y el del Lunes Santo a las 18,30 horas, y podrán seguirse en directo, vía streaming, desde el canal del Ayuntamiento de Salteras en YouTube.

El Ayuntamiento de Salteras, a través de la delegación municipal de Cultura, organiza dos conciertos de marchas procesionales con motivo de la Semana Santa, los cuales serán ofrecidos por las dos sociedades filarmónicas del municipio. Serán retransmitidos en directo, en internet, a través del canal del Ayuntamiento de Salteras en YouTube.

El primero de los conciertos tendrá lugar este Viernes de Dolores, día 26 de marzo, y correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen. El segundo concierto será el Lunes Santo y corresponderá a la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva. .

Los enlaces de estas retransmisiones son los siguientes:

Concierto del Viernes de Dolores (26/03/21) 17,30 H.- EL CARMEN:

https://www.youtube.com/watch?v=6_bPph8dBDs

Concierto del Lunes Santo (29/03/21) 18,30 H- LA OLIVA:

https://www.youtube.com/watch?v=ZwFazJsE5zA

Los conciertos de la Semana Santa del año 2021 se convertirán así en el segundo programa transmitido en directo en internet por parte del Ayuntamiento de Salteras, que consolida así este canal audiovisual municipal para sus eventos culturales, tras la reciente y exitosa difusión de un concierto conmemorativo del Día de Andalucía.

Para activar los recordatorios de estos conciertos y suscribirse al canal de YouTube del Ayuntamiento de Salteras, pueden utilizar la siguiente dirección: https://www.youtube.com/channel/UC3BOK6LBeQDk8iO8ehjVlUA/featured

Ayuntamiento de Salteras - Gabinete de comunicación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.