Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Misa Funeral por los Hermanos Difuntos en la Hdad. de la Vera Cruz de Villaverde del Río


José Rodríguez Cano. Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebrará los siguientes actos y cultos:

-          Solemne Triduo de Exaltación a la Eucaristía, durante los días 2 al 4 de junio en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, comenzando a las 20:00 horas con la Exposición del Santísimo, Rezo de Vísperas, Meditación y Bendición. A continuación se celebrará la Santa Misa presidida por Pablo Colón Perales, Pbro. Párroco de la Iglesia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

-          Misas Solemnes, el domingo día 6 de junio, Festividad Litúrgica del Cuerpo y la Sangre de Cristo, se celebrará la Santa Eucaristía a las 10:00, 12:00 y 20:30 horas, estando presididas por Mario García Lobato, Pbro., Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Villa. En todas ellas se finalizará con Procesión Claustral con Su Divina Majestad por el interior de la Iglesia.

-          Misa Funeral por los Hermanos Difuntos, el día 7 de junio a las 20:30 horas, presidida por el Párroco de Villaverde del Río.

Se seguirán las medidas sociosanitarias establecidas, en cuanto al uso de gel hidroalcohólico, mascarilla, distancia social y respetar el aforo del Templo.

Fotos: Carteles de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.