Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 27 de septiembre de 2021
  • faltan 195 d燰s para el Domingo de Ramos

Recuerden. Negritos. Triduo a la Virgen de los 聲geles. Hoy, termina el Triduo


Arte Sacro. Durante los días 31 de julio, 2 y 3 de agosto, la hermandad de los Negritos celebra solemne triduo a Ntra. Sra. de los Ángeles comenzando a las 20 horas con reserva del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa, predicada por Salvador Diánez Navarro, Pbro., delegado diocesano de Migraciones y párroco de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río.

El domingo día 1 de agosto a las 11,30 horas, tendrá lugar la función solemne presidida por José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla. El acompañamiento musical correrá a cargo de la coral Angel de Urcelay.

Desde la víspera de la festividad de la Santísima Virgen de los Ángeles y hasta las doce de la noche del día 2, podrán lucrarse todos los fieles del Jubileo Plenísimo de la Porciúncula, por especial privilegio de esta capilla, otorgado por el Papa Pío IX a petición de la Real Maestranza de Caballería. El Jubileo se alcanza habiendo recibido el Sacramento del Perdón antes o durante el día 2 y comulgado dicho día. Todos los días de 19,30 a 20,30 horas, los hermanos que lo requieran, podrán recibir el Sacramento de la confesión.

Durante los días 1 al 3 de agosto se hallará expuesto en la capilla el Santísimo Sacramento en horario de 10 a 14 y de 18 a 20 horas, en el Jubileo circular de las 40 horas, en el que se pedirá en primer lugar, por nuestro nuevo Pastor, Monseñor Saiz Meneses, sus frutos pastorales al frente de la Iglesia de Sevilla, por la paz del mundo, y especialmente por los fallecidos, enfermos, profesionales de todo los sectores implicados y los familiares de todos ellos, afectados por la pandemia COVID-19.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medici鏮 de la navegaci鏮 de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.