Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Jesús Despojado. Hoy, Función solemne en honor de la Virgen de los Dolores y Misericordia


Arte Sacro. El mes de septiembre es el que la hermandad de Jesús Despojado dedica especialmente a los cultos en honor de Nuestra Madre de los Dolores y Misericordia, cuyo calendario y horarios os adelantamos aquí:

Triduo en honor de María Stma. de los Dolores y Misericordia: del jueves 16 al viernes 18 de septiembre, a partir de las 20,15 horas, comenzando con el rezo del rosario, seguido del ejercicio del triduo y la santa misa, que será predicada por Manuel Moreno Rodríguez.

Función solemne: domingo 19 de septiembre, a las 12 horas, con predicación del capellán, José Luis García Benítez.

El acompañamiento musical de las misas del triduo, así como de la función, correrá a cargo de la Coral Polifónica "Jesús Despojado".

Tras la eucaristía del sábado 18 de septiembre se realizará jura de nuevos hermanos, que serán citados a las 20 horas en la capilla (en caso de ser mayores de 14 años) para una charla previa con fiscalía.

Asimismo, la sagrada imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia estará expuesta a la veneración de los fieles el sábado 25, de 17 a 19 horas, así como el domingo 26, desde el final de la misa (que ese día celebraran a las 11 horas) hasta las 20 horas. El horario recomendado para los fotógrafos será de las 15 a las 17 horas del domingo 26.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.