Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 09 de diciembre de 2021
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de las Tristezas irá hoy al convento de Santa Rosalía


Arte Sacro. La hermandad de Vera Cruz ha obtenido los permisos pertinentes para celebrar la procesión con el rezo del Santo Rosario hasta el convento de Santa Rosalía este domingo 19 de septiembre a las 10:30 horas.

El recorrido previsto será el siguiente: salida desde la capilla del Dulce Nombre de Jesús, para transcurrir por las calles Jesús de la Vera Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y entrada en el convento de Santa Rosalía. A las 11.00 horas, se celebrará en la Iglesia del citado Convento la función solemne presidida por el padre Pablo Guija Rodríguez, delegado de pastoral universitaria y a la finalización se rezará el Ángelus ante la Santísima Virgen, para cerrar el regreso a la capilla del Dulce Nombre de Jesús por Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños y Jesús de la Vera Cruz.

Dada la trascendencia especial de este culto, la hermandad ruega a los hermanos su participación en el cortejo, debiendo para ello estar en la capilla del Dulce Nombre de Jesús, accediendo por la puerta de entrada lateral por la Calle Baños, antes de las 10:00 horas, provistos de la cruz identificativa, chaqueta o traje oscuro y mascarillas, sin las cuales no se podrá participar en el cortejo, en donde se les darán las indicaciones oportunas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.