Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Elena Medina Meléndez, Pregonera de la Semana Santa de Constantina 2022


Arte Sacro. El pasado día 6 de octubre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén decidió por unanimidad, designar como Pregonera de la Semana Santa de Constantina 2022 a la hermana Elena Medina Meléndez. 

Elena ha estado vinculada desde su infancia a la popular Hermandad de la Borriquita, perteneciendo a la Junta de Gobierno entre los años 1999 y 2011, bajo los mandatos de José Manuel Pérez y Yedri Díaz. Desde muy niña ha demostrado su amor por la Hermandad, sirviéndola en todo momento y siendo fiel devota de su Amantísimo Titular.  Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, especializada en materia fiscal y laboral, dedicándose actualmente al asesoramiento jurídico y a la docencia como profesora. En su faceta como cofrade, pertenece también desde su infancia a la Hermandad de la Amargura de Constantina.

Foto Paso: E. Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.