Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Resurrección. Hoy, mesa redonda “Jesús Santos Calero: El escultor del Amor”


Arte Sacro. Enmarcada en el Foro de Formación del Cincuentenario de la hermandad de la Resurrección se celebrará el jueves 21 de octubre a las 20,30 horas en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle la primera de las sesiones formativas, en las que glosará la figura de Jesús Santos Calero, autor de la primitiva titular mariana María Santísima del Amor. Para ello contaran con la presencia de su viuda Ana Santos así como de sus discípulos Miguel Bejarano y Juan Antonio Blanco Ramos.

XLIX Peregrinación Mariana Lasaliana

El próximo sábado 23 de octubre a las 11,30 horas recibiran en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle a los colegios y obras socieducativas de La Salle de Andalucía en la peregrinación anual que cada año visita una ciudad de nuestra Comunidad Autónoma con presencia lasaliana.

La comitiva partirá a las 11,30 horas desde la Plaza de la Esperanza Macarena y bajará por la calle San Luis hasta llegar a la sede canónica para celebrar una eucaristía a las 12 horas. Tal y como se ha efectuado en anteriores ediciones, las ofrendas de cada Colegio serán donaciones de alimentos para la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.