Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan Manuel Contreras Gilbert, Heraldo de Reyes Magos del barrio del Porvenir 2022


Arte Sacro. Juan Manuel Contreras Gilbert, ha sido designado para encarnar al Heraldo de SSMM Los Reyes Magos de Oriente del Barrio sevillano del Porvenir, en su próxima edición de 2022.

Muy vinculado al barrio del Porvenir, es hermano de las hermandades de San Gonzalo, Montserrat, Pasión y Rocio de Triana y ha sido capataz en dos de ellas, Montserrat y Pasión, perteneciendo también en este último caso a diversas juntas de gobierno. Actualmente es socio en la compañía Adfincol, S.L. Consultores.

Desde la primera edición del Heraldo del Porvenir, ha pertenecido al equipo de trabajo del evento. Ahora ha llegado su momento para ser emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente y colmar de ilusiones a todos los niños del Porvenir y de Sevilla en un año tan especial.

Hay que recordar que El Heraldo del Porvenir, es una iniciativa privada de la Asociación "Circulo del Porvenir", que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Sur, y que, con una espectacular comitiva de más de 250 personas, recorre cada 3 de enero las calles del barrio. Sin duda se ha constituido en una de las citas ineludibles de la navidad sevillana.

Cumpliendo ya ocho ediciones, anteriormente encarnaron tan entrañable figura, nombres tan conocidos como Federico Jiménez Ballester (Magistrado); los restauradores Pedro Sánchez Cuerda (Grupo La Raza) y Miguel Ángel Jurado (Catering Miguel Ángel) y los abogados Ernesto Sanguino, Juan Manuel Jiménez López de Lemus y Francisco Acedo Trujillo. En la última edición celebrada (2020) lo fue José María Fernández de Loaysa, Presidente por entonces del Real Club de Tenis Betis.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.