Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado del Gran Poder desde la Parroquia de la Candelaria hasta la de Santa Teresa


Arte Sacro. Finalmente parece que la lluvia nos va a dar una tregua y la hermandad del Gran Poder decidió ayer realizar el último traslado, hasta la parroquia de Santa Teresa, hoy domingo 31 de octubre.

Se mantiene el itinerario previsto pero los horarios cambian ya que lo inicialmente fijado era salir a las 10 horas y, es esta ocasión, se saldrá a las 16 horas. La parada en la parroquia de los Dolores del Cerro del Águila también se ve acortada en su duración, entrando un poco antes de las 19 horas para salir a las 20 horas con dirección a Santa Teresa. 

El recorrido y horarios aproximados serán los siguientes: salida a las 16 horas desde la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Candeleta, Candelón, Candelilla (16,30 horas), Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo (17 horas), Avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores (17,30 horas), Tarragona, Calatayud (18 horas), Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores (18,40 horas). A las 20 horas, salida de la parroquia, Afán de Ribera, Maestro Falla (20,30 horas), Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio (21 horas), Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, Plaza de las Moradas y Parroquia de Santa Teresa (21,30 horas).  

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.