Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Reina de Todos los Santos


Arte Sacro. El día 7 de noviembre, a las 11 horas, la hermandad de Todos los Santos celebrará función principal de instituto, siendo predicada por Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla Centro B, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la corporación. Al ofertorio de la misa, hará esta hermandad pública protestación de Fe y de los Dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

Ese mismo día, a las 18,15 horas, tendrá lugar la procesión de la Reina de Todos los Santos por las calles de la feligresía de Omnium Sanctorum, con el siguiente recorrido:

Salida (18,15 horas), Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Feria y entrada (21,30 horas).

Para facilitar a aquellos hermanos, devotos y fieles en general que no puedan asistir al seguimiento de este culto, en este año se volverán a retransmitir a través del canal de Youtube (canal hermandad de Todos los Santos). Sigue el canal para tener un acceso más rápido al mismo.

Enlace al canal de Youtube: Hermandad de Todos los Santos

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.