Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 23 de mayo de 2022
  • faltan 314 días para el Domingo de Ramos

La Virgen de la Inmaculada de la Sacramental del Corpus Christi recorrió las calles de Bami


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción ha celebrado solemnes cultos en honor de su titular, con motivo de la festividad de la Inmaculada, que han finalizado con la salida procesional de la imagen por las calles de Bami.

EL cortejo formado por Cruz parroquial, hermanos de luz, libro de reglas, estandarte de la corporación, presidencia y acólitos, contó con el acompañamiento musical de los sones de la Banda de Música de la Cruz Roja.

La procesión se inició sobre las 17,50 horas desde la Avda. de la Palmera en la parroquia y continuó por Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroche, Castillo Alanís de la Sierra, Bami, Rafael Salgado, plaza Rafael Salgado, Castillo Alcalá de Guadaira, Torcuato Luca de Tena, Periodista Ramón Resa, Tramontana, avda. de la Palmera entrando en la parroquia a las 20,40 horas aproximadamente.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.