Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Vuelve ‘El Portal de los sueños' a la Hermandad de la Macarena


Arte Sacro. Por segundo año consecutivo los hermanos costaleros de la Hermandad de la Macarena ponen en marcha la campaña solidaria ‘El Portal de los sueños’ con el objetivo de que todos los niños cuyas familias son atendidas en la Asistencia Social celebren la venida de los Reyes Magos y tengan sus regalos el próximo día 6 de enero.

La iniciativa, impulsada por los costaleros macarenos en colaboración con la Asistencia Social, se divide en varias acciones. La primera es la asunción por parte de un hermano costalero de la carta a los Reyes Magos de un niño cuya familia sea beneficiaria de la Asistencia Social con el compromiso de hacerla realidad para el pequeño.

La segunda acción es la puesta a disposición para todos los hermanos y personas que deseen colaborar de la carta solidaria a los Reyes Magos de Oriente, que podrá ser adquirida en la tienda de recuerdos de la Hermandad y cuyos beneficios de venta irán destinados íntegramente a la iniciativa.

En tercer lugar, también se puede colaborar con un donativo directo a la cuenta de la Asistencia Social ES36 2100 7455 2322 0007 0955, indicando en el concepto ‘Portal de los sueños’, y por Bizum a través de una Aportación Solidaria con el código de campaña 01157 y bajo el concepto de ‘Portal de los sueños’.

Gracias a El Portal de los sueños 51 niños y niñas de familias beneficiarias de la Asistencia Social pudieron disfrutar de los juguetes de los Reyes Magos en la edición anterior. La Hermandad de la Macarena y la cuadrilla de hermanos costaleros pretenden incrementar este número en esta edición para llenar muchos más hogares de la ilusión y la alegría de la mañana del seis de enero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.