Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Alquiler de sillas para Semana Santa. Mariano López Montes


Este año por motivos de traslado en el trabajo, no podré disfrutar de las sillas en propiedad que heredé de mis padres, por lo cual ofrezco a los lectores o cualquier persona interesada mis sillas en la carrera oficial para disfrutar de la contemplación en lugar privilegiado de nuestros desfiles procesionales a precios módicos debido a la eventualidad que me ha surgido este año.

La primeras son dos excelentes plazas en sitios estratégicos con vista parcialmente obstruida pero con inmejorable situación y ambiente cofrade con los demás usuarios.

Su localización preferente y privilegiada en La Plaza del Duque y La Campana. Ideal para ver la entrada o revirá de los pasos en el principio de la tradicional Carrera Oficial, dejando un recuerdo imborrable a todos aquellos que tengan la suerte de alquilarlas y disfrutarlas.

Las segundas en el ultimo tramo de la calle de Las Sierpes dispongo de cuatro inmejorables sillas para contemplar muy cerca los pasos y desfiles procesionales en primera y segunda fila con la ventaja  de tener a mano y a su disposición un cajero automático de una prestigiosa entidad bancaria y la oportunidad única que esta le ofrece de interesantes prestamos a bajos precios y cómodas facilidades de pago y la posibilidad de acceder a interesantes y ventajosos fondos de inversión, que le ofrecerán nuestros comerciales. Por la proximidad a nuestra entidad. Asimismo tendrá otros beneficios fiscales y regalos sorpresa por acceder el paso a otros arrendatarios de las tradicionales sillas ya que el banco desea seguir ofreciendo este servicios a sus clientes y publico en general que solicite esta prestación.

Mi numero privado para todo aquel interesado por el alquiler y disfrute de estas plazas queda reservado en la Dirección de este Portal Cofrade. En el caso que la Semana Santa no tuviera lugar por motivo de la pandemia u otra eventualidad, estoy dispuesto a devolver el 50% del precio establecido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.