Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

I Jornadas Culturales de la Juventud de la Hermandad del Cerro


Arte Sacro. La juventud de la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila tiene el placer de anunciar sus I Jornadas Culturales, que se desarrollarán del 6 al 13 de febrero. Para ello, la juventud ha organizado una serie de actos a realizar que desglosaremos a continuación:

Domingo 6 de febrero

Las jonadas culturales contarán como acto de apertura con un torneo de futbol sala en el que participarán los distintos grupos jóvenes inscritos antes del 30 de enero. La competición, que comenzará a las 10 horas, se desarrollará en el Polideportivo de Hytasa del  barrio.

Viernes 11 de febrero

A las 20,30 horas tendrá lugar en la casa hermandad la mesa redonda “La juventud en el mundo del costal”, que contará con la participación de los capataces titulares de los pasos: Manuel Millán, Francisco Reguera y Juan Antonio Guillén. La entrada será libre hasta completar aforo.

Sábado 12 de febrero

La jornada del sábado contaran con una doble competición. En primer lugar, a las 11 horas, comenzará la Gymkana cofrade, que recorrerá las calles del barrio. Por otra parte, a las 18 horas, los distintos grupos jóvenes podrán participar en el Torneo de Play Station (Fifa) que organiza la juventud. Todos estos actos tendrán como punto de encuentro la casa hermandad.

Domingo 13 de febrero

Para concluir, el domingo celebraran los actos de clausura de las jornadas culturales a las 11 horas y se entregarán los premios a los grupos jóvenes vencedores en cada una de las competiciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.