Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montserrat. Hoy, Función principal al Cristo de la Conversión del Buen Ladrón


Arte Sacro. La hermandad de Montserrat celebra durante los días 8 al  12 de febrero solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón comenzando a las 20:15 horas con arreglo al siguiente orden de cultos: Santo Rosario, ejercicio del quinario y santa misa con sermón a cargo de Leonardo Sánchez Acevedo, SDB, director de Pastoral y capellán de CEU San Pablo y delegado adjunto de la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla.

El domingo 13 de febrero a las 12:00 horas esta hermandad celebrará solemne función principal de instituto presidida por Francisco Román Castro, párroco de Santa María Magdalena, canónigo doctoral de la S.M.P.I. Catedral y director espiritual de la hermandad.

Al ofertorio de la santa misa, esta hermandad hará pública protestación de fe católica y renovará el voto que hizo en su día de creer, confesar y defender los Sagrados Misterios de que la Santísima Virgen María es Corredentora del humano linaje y Mediadora Universal en la dispensación de todas las gracias.

Los días 9,10 y 11 de febrero concurre en la capilla el Jubileo Circular. El Santísimo estará expuesto los tres días en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 horas a comienzo del solemne quinario.

Con la recuperación de una orla usada por en 1944, la hermandad anuncia el solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.