Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Asociación de Hijas de María celebra ofrenda floral, Solemne Función y Veneración a la Patrona de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. El viernes 20 de mayo, durante la mañana, tendrá lugar en el templo parroquial concepcionista la ofrenda floral y poética de los colegios a la Inmaculada Concepción coronada, y por la tarde, a las 20 horas, tras la celebración de la santa misa y durante el ejercicio del mes de María, la del pueblo de Castilleja de la Cuesta a su Patrona.

El sábado, día 21, se celebrará a las 19 horas, Sabatina en honor de Nuestra Señora, y toma de medalla a las nuevas asociadas.

El domingo, 22 de mayo, a las 12,30 horas, tendrá lugar solemne función, con misa de comunión general, la cual será cantada por el coro Calle Real.

Ocupará la sagrada cátedra José María Losada Lahera, párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A la conclusión de la misma, la milagrosa imagen de la patrona coronada quedará expuesta a la veneración de los fieles, en horario de mañana y tarde.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.