Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Cruz de Mayo de San Roque


Arte Sacro. Tras tres años de espera la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Roque volverá a salir el viernes 20 de mayo de 2022, a las 18:15 horas desde la calle Júpiter.

El cortejo lo compondrán Cruz de Guía, Senatus, Bandera y Estandarte y los capataces serán Bosco Román Pérez y sus auxiliares. La música la pondrá la banda de cornetas y tambores Pasión de Cristo.

El recorrido será: Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Lope de Vega, Amador de los Ríos, Fray Alonso, Úbeda, Juan de Vera, Pza. Carmen Benítez, Gracia y Esperanza, Júpiter, Arroyo, Lope de Vega y Entrada en almacén sito en Júpiter 23, a las 22:00 aproximadamente.

Para la procesión la Hermandad invita a los niños de entre 1 y 16 años a participar en el cortejo procesional, llevando cirio, hacheta o insignia. Para ello, será necesario mandar un correo electrónico a juventudhdadsanroque@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al 638757924 (Antonio Pérez), indicando los siguientes datos; nombre y teléfono de contacto de alguno de sus padres.

La papeleta de sitio constará de 1kg de alimentos no perecederos en beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.