Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 01 de octubre de 2022
  • faltan 183 días para el Domingo de Ramos

El arzobispo José Ángel Saiz Meneses es elegido «Conquense del Año» por el Rotary Club de Cuenca


Arte Sacro. El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses ha sido elegido “Conquense del Año” por el Club Rotary de Cuenca. El acto se celebró el pasado 23 de julio en el transcurso de una cena. El club acordó esta distinción, en palabras de su presidente Carlos López Pérez, “en atención a su dilatada y brillante ejecutoria en el ejercicio y ámbito que le son propios, así como a sus confirmadas y poco comunes cualidades humanas”.

El arzobispo de Sevilla, con el presidente de Rotary Club de Cuenca, Carlos López Pérez.

En el acto del nombramiento, el arzobispo de Sevilla estuvo acompañado por miembros del Rotary Club de Sevilla, entre otros por el actual vocal de membresía, Enrique Olivares Cazorla.

El arzobispo de Sevilla en su discurso de agradecimiento, señaló la “similitud de los rotarios con el buen samaritano, que no pasó de largo ante quien necesitaba su ayuda”. También Saiz Meneses tuvo palabras de gratitud al club y a su labor, al tiempo que glosaba su infancia y recuerdos de Sisante, así como su vinculación familiar y constante con Cuenca.

El arzobispo de Sevilla, con rotarios de Sevilla que acudieron a la entrega de esta distinción.

Rotary Internacional, entidad a la que pertenece el club conquense, es una organización humanitaria, cuya fundación data de 1905, integrada por personas de negocio y profesionales que realizan y apoyan acciones sociales, promueven normas éticas en todas sus actividades y fomentan la amistad, la buena voluntad y la paz en el mundo. Cuenta con más de 1.400.000 socios, afiliados en más de 46.000 clubes rotarios en más de 200 países y áreas geográficas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.