Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Nuevo libro de Paco Pérez Estepa


Arte Sacro. Un nuevo libro de Paco Pérez Estepa ha salido a la luz para endulzar la espera de los cofrades. Se trata de un breve análisis de por qué Sevilla es una Ciudad Mariana. Dándole un toque de Rock y Cofradías junto con un sentimiento rancio que ha calado en la sociedad Sevillana. La introducción del libro está realizada por Antonio Burgos.

Este libro es un cotejo de medición con aquellos inicios cofrades y como dice Rafael Montesinos en el rito y la regla…Hoy la memoria escoge el camino más corto para herirme. Alguna pincelada de humor y realidad junto con el perfil del Rock de Silvio hace una composicion perfecta para entretener al lector y ponerlo al dia de lo que siempre fue Sevilla.

El libro lo pueden encontrar en diferentes tiendas de Sevilla como;

-Marieta artesanía, calle Cuna.

-El Galante, calle alcaiceria

-Kiosko de la alfalfa

-Kiosko de las Setas de la Encarnacion

-Kiosko las cabrillas (barrio de la calzada) Luis Montoto

-El collage, calle Alberto Durero.

-Bar cofrade La Palma de San Juan 

También lo pueden solicitar por tlf al 615370271 y se manda a cualquier punto.

Paco Pérez trabajo en los medios de comunicación desde el año 2006 Cope Sevilla, Sevilla FC radio, Neo fm, Onda Capital, Onda Cero... realizando programas de Tradiciones Sevillanas, actualmente todos los miércoles a las 3 de la tarde en el dial 95.1 o www.ondacapital.es.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.