Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo de Ntra Sra de Loreto en la Parroquia de la Asunción de Espartinas, ante el Simpecado de la Hdad. A su finalización, traslado en rosario hasta el Monasterio


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de Loreto, Patrona del Aljarafe, celebra Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de Loreto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Espartinas. 

El triduo ante el venerado Simpecado de Ntra. Sra. de Loreto, será durante los días 25, 26 y 27 de agosto, dando comienzo a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. 

La capilla musical de estos cultos correrá a cargo de Juan Francisco Ferrer Calzado y Alfredo David Palomino Baena.

A la conclusión del tercer día de Triduo, la Hermandad procederá al Solemne Traslado en Rezo del Santo Rosario con el venerado Simpecado desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción hasta el Monasterio de Loreto, donde se ubicará a las plantas de la Patrona del Aljarafe y de Aviación, abriendo la puerta de una nueva Novena.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.