Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 28 de noviembre de 2022
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

Recogida de material escolar en la Fraternidad Seglar Mercedaria de San Gregorio


Arte Sacro. La vocalía de Caridad de la Fraternidad Seglar Mercedaria de San Gregorio pone de nuevo en marcha la campaña de recogida solidaria de material escolar para el próximo curso. Al igual que el pasado año, se realizará en colaboración con el proyecto de ayuda a la infancia “Quiero Soñar” de la hermandad de la Divina Pastora coronada de Capuchinos.

La recogida de se realizará durante los días 5 al 15 de septiembre en la iglesia de San Gregorio, sita en la calle Alfonso XII nº 14, en horario a confirmar próximamente. Puede realizar su donación mediante dos vías diferentes:

1. Entregando los materiales que a continuación se indican que componen los lotes que se entregarán a los diferentes niños/as: mochilas, estuches, bolígrafos azul, negro y rojo, lápices, útiles para dibujo (rotuladores, lápices de colores, etc…), gomas de borrar, sacapuntas, cuadernos de rayas, cuadernos de cuadros y agendas escolares.

2. Apadrinando un lote de material escolar. Puede realizar una donación económica de 20€ correspondiente al importe completo de una mochila cargada con todo el material anteriormente descrito.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.