Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Fiesta litúrgica de San Miguel Arcángel, Mayoral del rebaño de la Divina Pastora


Arte Sacro. La Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará, en su capilla de San Bernardo, el jueves día 29 de septiembre, solemne función en honor de San Miguel Arcángel, Mayoral del Rebaño de la Divina Pastora, con motivo de su fiesta solemne.

Comenzará esta celebración a las 20,30 horas con el siguiente orden:  rezo de la Coronilla de San Miguel, conmemoración y misa solemne.

La santa misa será celebrada por el hermano Pedro José Rodríguez Molina, Pbro., párroco de la de Santa María de Gracia de la Villa de Camas y director espiritual de la corporación. 

Esta celebración servirá como acción de gracias por los frutos espirituales obtenidos en las pasadas fiestas de la Divina Pastora de este mes de septiembre.

La solemne misa será aplicada por las intenciones de todas aquellas personas que han hecho posible estas celebraciones en honor de la amantísima titular, para lo cual expresaran su agradecimiento y realizaran reconocimiento público.

Al término del santo sacrificio, saludaran con el canto de la Salve Regina a la Santísima Virgen.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.