Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

XXII Concurso de fotografías Cartel “El Pabilo 2023”


Arte Sacro. La tertulia cofrade "El Pabilo" convoca su vigésimo segundo concurso de fotografías para la exaltación de la Semana Santa de Sevilla mediante la edición del cartel "El Pabilo 2023", con las siguientes bases:

Tema: La Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Imágenes de las Hermandades de Sevilla durante su recorrido procesional en su Estación de Penitencia.

Participantes: Todas las personas que lo deseen y sepan reflejar de manera excepcional lo que acontece en nuestra Semana Santa.

Características técnicas: Cada participante podrá concursar con un máximo de 5 fotografías digitales.

Entrega de fotografías para su visualización:

Los trabajos a presentar, no deben haber sido publicados ni premiados.

Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la dirección: tcelpabilo@gmail.com, indicando en el asunto “XXII Concurso de fotografías cartel “El Pabilo 2023”, con los datos completos del concursante, deberán presentarse en formato digital y cumplir los siguientes requisitos:

Entrega previa: Archivo JPG, (peso entre 3Mb y 5Mb),

300 PPP y tamaño 30 cm en el lado mayor.

Para obtener el premio, el ganador deberá aportar la imagen ganadora en formato TIFF y en un tamaño de archivo que permita la impresión de la fotografía en un formato 50X70 Cms. a 300 Píxeles/pulgada."

No se admitirán fotografías que contengan algún tipo de marca de agua.

La fecha de presentación comienza el 03 de octubre de 2022 y finaliza el 12 de noviembre de 2022.

Jurado: El fallo del jurado se dará a conocer el 30 de noviembre de 2022 y será ampliamente difundido en medios de comunicación y cofrades, así como por teléfono al ganador del concurso. El fallo del jurado será inapelable pudiendo quedar el premio desierto. El Jurado estará compuesto, exclusivamente, por miembros de esta Tertulia.

Premios

Primer y único premio: El premio será de trescientos (300,00) euros.

Entrega del premio: Se le comunicará oportunamente al ganador.

Los concursantes se comprometen a acatar íntegramente estas bases.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.