Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Juan Pablo Fernández Barrero pronunciará la Meditación de 2023 al Señor de Pasión


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Archicofradía, a propuesta de su diputación de juventud, ha acordado nombrar al hermano de esta corporación Juan Pablo Fernández Barrero, como encargado de pronunciar la Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la Cuaresma de 2023.

Actual teniente de hermano mayor, es Economista por la Universidad de Sevilla y MBA por el Instituto de Empresa, directivo del sector financiero, ha sido director territorial de Barclays España, patrono de su Fundación, y director de Banca Privada en CaixaBank.

En el plano cofradiero, ha pronunciado el Pregón Universitario en 1986 y la Exaltación Eucarística de la Hermandad Sacramental del Sagrario en 2015. Hermano desde 1968, sus dos hijos son sexta generación de hermanos de Pasión. En su junta de gobierno ha desempeñado los cargos de tesorero y teniente de hermano mayor. Es vicepresidente y director de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Además de Pasión, el meditador es hermano de Las Penas y Los Estudiantes. El acto tendrá lugar en la Capilla Sacramental el próximo sábado 25 de marzo de 2023, y estará presentado por Pablo Campos, diputado de juventud.

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.