Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, jornada de puertas abiertas de la banda Sagrada Columna y Azotes


Arte Sacro. Las próximas actuaciones de la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras), que se encuentra celebrando el 30ª aniversario de la formación, serán:

El 12 de noviembre a las 21:00 horas, concierto en la parroquia de San Gonzalo en homenaje a la corporación del Lunes Santo y en recuerdo del compositor Bienvenido Puelles Oliver. Se interpretará la recuperación de la su antigua marcha "Cigarreras" y el estreno de "Yo soy" de Cristóbal López Gándara.

El sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas en la calle Asunción, las dos bandas de cornetas de Las Cigarreras, Ntra. Sra. de la Victoria y Sagrada Columna y Azotes, ofrecerán un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Tras el concierto se hará entrega del Galardón Madre Cigarrera 2022 a Pedro Manuel Pacheco en la capilla de la Hermandad.

El domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas, en la Torre del Oro se celebrará una jornada de puertas abiertas y para ello esta formación convoca tanto a todos los antiguos músicos que pasaron por sus filas, como a todos los músicos que tengan interés en participar en esta jornada. Para mejor organización del acto y de la banda, hay que enviar un coreo con vuestros datos y contacto a

columnayazotes@lascigarreras.net

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.