Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Nuestra Señora de la Cabeza recibirá hoy la Rosa de Pasión, embajadora de los donantes de órganos


Arte Sacro. El martes día 15 de noviembre, Nuestra Señora de la Cabeza, titular mariana de la hermandad de las Siete Palabras, recibirá la Rosa de Pasión, embajadora de los donantes de órganos y la portará hasta el día 24 de noviembre.

Para la entrega de la misma se desplazará a San Vicente Mártir el hermano mayor de la hermandad de la Misión, cuya titular mariana, la Virgen del Amparo la ha tenido durante los cultos que la hermandad ha celebrado en su honor desde el 10 a 13 de noviembre.

El acto se realizará con la Dolorosa situada en la capilla de las Siete Palabras, a las 19,15 horas del citado día 15, estando presentes el párroco y director espiritual Carlos Coloma Ruiz, el Doctor José Pérez Bernal, Paco García de Radio Sevilla y varios donantes y receptores de órganos. Después de las palabras de los asistentes se cantarán varias saetas a Nuestra Señora de la Cabeza.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.